Ofrecer una formación integral y vivencial para quienes se sienten llamados a facilitar espacios grupales donde el milagro puede extenderse, sin asumir control ni superioridad, sino encarnando el servicio como forma activa de Amor.
La Certificación Profesional está pura y exclusivamente encuadrada bajo los estándares de la FE y la aplicación estricta del MCP, bajo supervisiones y auditorías de cómo son facilitados los GdeP. El FdeD tendrá un registro único permaneciendo en nuestra web y deberá renovar periódicamente su compromiso con la Filiación; no en términos económicos, aunque sí en términos de presencia y participación.
El costo de prepararse como FdeD asciende a U$ 1.000, accediendo a la posibilidad de solicitar un honorario a cualquier DdeD que quiera participar en vuestros Grupos, el importe que uno mismo determine.
Una vez facilitados mínimo 5 GdeP, el FdeD podrá solicitar una Delegación Ministerial, del MCP, y acceder al manejo de un Territorio en exclusiva, con reuniones periódicas e intervención en la política de la «Iglesia Un Curso de Milagros», en Cismas o eventos importantes como Foros, Congresos, Seminarios y Talleres, específicamente realizados para los Delegados Ministeriales.